ASTROLOGÍA

Un paradigma para entender y modular nuestra participación en la vida.
 
Para poner a nuestro alcance un nuevo paradigma y llegar a ser operativos en él, es necesario participar activamente de sus parámetros, conociéndolos, experimentándolos y actualizándolos.
Ponernos a conciencia y con intención bajo su influencia, nos permite comprender nuestra participación y aprender a integrar nuestras experiencias bajo su nueva perspectiva.

Mi propuesta se sirve como punto de partida de la astrología para explorar nuestras creencias y entender que es necesario desaprenderlas para obtener un mayor grado de libertad, en nuestras actitudes. La astrología sugiere pautas que pueden atraparnos o liberarnos. Abrir la puerta para entender la vida desde otra óptica, puede ser el primer paso, para desarrollar nuevas posibilidades operativas, que nos permitan asumir y responsabilizarnos de nuestra “realidad”.

En base a la carta astral, vamos entendiendo los símbolos y aplicando su inagotable conocimiento, dejando que nos impregnen con su sentido, su riqueza y su profundidad, despertando a su música Utilizando herramientas como la historia, los mitos, la observación,  los sueños, las vivencias cotidianas, la meditación y el intercambio o comunicación entre nosotros, nos acercamos a una síntesis que nos permita modular y mejorar nuestra vida.

Bajo el marco abierto y definido de la astrología, podemos liberar un conocimiento que nos integre en el aquí y el ahora, permitiendo con su sostenimiento en nuestra conciencia que se refleje y actué en nosotros, consiguiendo que el universo fluya y se alinee a través nuestro y nosotros con él.Según mi experiencia el conocimiento de la astrología, aunque a menudo considerado desde una visión determinista, nos descubre una vertiente nueva, abordando las vivencias como eventos creadores, llenos de sentido y posibilidades con los que fluir.

Con su conocimiento conseguimos alcanzar un mayor grado de libertad para entender, escoger y participar, en las distintas etapas de esta espiral infinita cuyo siguiente giro te acerca un poco más al “saber ser, dejando de ser”.


 
Esparreguera 2013 - Tel. de contacto e información: 686269149