ANÁLISIS ASTROPSICOLÓGICO

…Reconocer en nuestras pautas de comportamientos, patrones que se repiten y de los cuales no encontramos un sentido claro...

…Descubrir lugares de nuestra psique a los que aún no hemos accedido plenamente, o que alguna vez hemos presentido como potencialmente creativos, son algunas de las lecturas que la elaboración y la interpretación de una carta astral nos permite.

En base a la posición de los astros y de la tierra en el momento del nacimiento obtenemos un mapa de los paisajes, que puedes reconocer o descubrir en la vida.

Este mapa tiene diferentes niveles de lecturas, que muestran con bastante precisión los territorios con los que alcanzar una vida mas completa y fluida, expresión de tu naturaleza.

Suponiendo, admitiendo y experimentando la composición esencial de la vida en 3 niveles básicos, indagamos conjuntamente las características que conforman tu psique y tu potencial, como conseguir modular tu individualidad al confrontarte con las relaciones y su realidad, y como enfocar y apoyar tu aportación a la sociedad y al universo.

La astrología puede ofrecerte una perspectiva mas amplia sobre tu naturaleza, “un darte cuenta” que mejore y clarifique ciertas zonas de tu psique para integrarlas y aceptarlas modificando tu horizonte vital y su comprensión.

La realización e interpretación de la carta consta de dos sesiones, adaptadas según las demandas del interesado.

 
 
Esparreguera 2013 - Tel. de contacto e información: 686269149