TERAPIA ENERGÉTICA COMPLEMENTARIA

Recuperar las riendas de la propia salud global es el intento hacia el que se dirige la terapia.

Para mejorar el proceso de recuperación de la salud y respondiendo a la percepción holística del ser humano combino tres enfonques.

La incidencia de las técnicas se realiza sobre el sistema físico/energético, sobre el sistema sutil/aural y/o sobre el sistema mental.

Para el sistema físico/energético utilizo principalmente ejercicios de Qi gong complementados con otras indicaciones que impulsan a la persona a implicarse activamente en su propio trabajo, transformando con ello el ámbito material y por tanto validando el proceso.

El sistema sutil es tratado con técnicas que incluyen abluciones aurales, acupuntura sutil, sanación a distancia,  tratamiento de chacras, utilización de pranas, que permiten modular el cambio de ciertos patrones para mejorar el estado sutil de la persona, acechando nuevas posibilidades.

La forma en que procesamos y nos identificamos con nuestros patrones mentales genera nuestro presente. El tercer elemento de la terapia utiliza la astrología como referencia para desestructurar nuestros circuitos de comportamiento, aprendiendo y ampliando así, las posibilidades de un cambio profundo y recreando nuestro potencial.

El terapeuta facilita herramientas para que el paciente asuma y modifique sus actitudes y comportamientos, y se implique en mejorar su salud participando activamente en la trasnformación.

 
Esparreguera 2013 - Tel. de contacto e información: 686269149